La galería A ciegas de Madrid presenta un serie de pinturas donde conviven distintos materiales, óleo, acrílico, carboncillo o spray. Un trabajo que reflexiona sobre la relación del ser humano con la naturaleza, el caos y el miedo. Hasta el 15 de noviembre
Bajo el título Play Sounds, Fernando Saiz presenta en la galería A ciegas un proyecto formado por una decena de obras pictóricas trabajadas directamente sobre el lienzo en crudo donde conviven diversos materiales, óleo, acrílico, carboncillo y spray que dan como resultado unas piezas con diferentes pieles, sensaciones y erosión en el cuadro.
Un trabajo que contextualiza al ser humano con su entorno y que transmite inquietud al espectador al tratar temas como la relación de la sociedad con la naturaleza, el miedo y el caos en la sociedad contemporánea.
Las obras de Fernando Saiz parecen instantáneas de un mundo subconsciente. Sus lienzos en crudo son el soporte del caos, de la impulsividad del trazo, de la fuerza y composición de los colores; generadores de estructuras que parecen no acabar.
Fernando Saiz se licenció en Arquitectura Superior, ha trabajado para Takahashi + de Miguel Architects y en Tsao & McKown, uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de Nueva York.
La galería A ciegas, dirigida por Silvana Retamal, abrió sus puertas a principios de mayo de 2017 en el barrio de Lavapiés de Madrid, en concreto en la calle Dos Hermanas. Inauguraron con una exposición del artista e ilustrador Marco Pardo, a la que siguieron los trabajos de Fernando Saiz, Adriana Berges, Denis Darch, Sara Biassu o Carla Cañellas.