No Limits es la exposición que protagoniza la artista Cristina Mur en la bodega Pago de los Capellanes (Aranda de Duero) hasta el próximo 30 de octubre. En un marco incomparable, el visitante podrá disfrutar de una cata de vino junto a las obras de esta artista bilbaína
Organizada conjuntamente por la bodega y la galería Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero (Valladolid), en esta personal exposición se exhibe una serie de pinturas creadas especialmente para esta exposición. El soporte sobre el que ha impregnado las pinceladas es el papel y la tela, con los que la artista busca producir un efecto de fragmentación y desorden.
En este caso, además, Cristina Mur creó una pieza en directo. El proceso fue grabado desde tres perspectivas diferentes para que el espectador no perdiese detalle y fuese parte activa durante el proceso creativo de la obra. En palabras de la propia artista, con esta acción ha buscado «que el espectador se convierta en parte del color y del movimiento, rompiendo el límite del tiempo y de la individualidad».
Cristina Mur, licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, habla en su trabajo de esa dualidad que permite el lienzo, y es visualizar la superficie y lo profundo, que remite a su vez al trato con el mar, del que asimilamos su superficie, y nos adentramos en su fondo.
Entre algunas de las exposiciones que ha celebrado está La Noche en Blanco organizada por el espacio HUB Madrid en el Happening colectivo Pequeñas grandes esencias, la muestra individual Sketch-in me en la Galería Artpotheek de Bruselas. También ha participado en varias ferias, nacionales e internacionales, con la Galería de Arte Rodrigo Juanrranz.