Desde el 13 de mayo y hasta el 14 de junio, la galería madrileña de arte urbano ESPOSITIVO acoge la muestra individual Reflect de este artista de origen oriental. Una colección de obras nuevas, dos instalaciones de mayor tamaño y varias series de 25 serigrafías componen una muestra que reflexiona sobre la realidad cambiante y que podrá verse hasta el 14 de junio
En sus inicios An Wei se definía a sí mismo como un purista del blanco y negro, pero en sus últimos trabajos ha dado un giro al incorporar el color a sus obras, como al crear composiciones a base de líneas con distintos tonos.
An Wei ha nacido en Madrid, pero de origen oriental, una cultura que se ha visto reflejada en muchas de sus obras a lo largo de su trayectoria profesional. «Sin preferencias por el soporte sobre el que pintar emplea desde los tradicionales lienzos, hasta materiales reciclados, muebles o muros, definiendo la superficie como un mero vehículo de transmisión».
An Wei ha intervenido en fachadas tanto nacionales como internacionales y actualmente está inmerso en un proyecto de largo recorrido para el Be Festival de Birmingham.
Su último proyecto, Reflect, que expone en la galería de arte urbano ESPOSITIVO, retrata, a base de contrastes, simbolismos y duplicaciones, una realidad que muta, desde una lectura muy personal y crítica de lo que le rodea.
An Wei presenta en esta ocasión una colección de obras nuevas, dos instalaciones de mayor tamaño en las que combina pintura, luz y audiovisual, una de ellas ubicada en el denominado «Muro de Intervenciones'» del espacio y varias series de 25 serigrafías, a las que se sumarán otras de ediciones especiales.