Juno, nueva sala de subastas situada en el barrio de Gràcia de la Ciudad Condal, celebra el próximo 13 de diciembre su subasta centrada en muebles, pinturas, obra gráfica, antigüedades, lámparas, piezas de diseño y artes decorativas
Con la intención de popularizar la subasta y llegar a un público amplio, incorporando a la gente joven, la sala barcelonesa celebra esta subasta de diciembre con precios de salida muy asequibles, cuyos lotes compuestos por piezas únicas están expuestos desde el pasado 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2014.
Desde Juno Subastas apuestan “por una filosofía moderna, desenfadada y cosmopolita, pero también profundamente arraigada a nuestro barrio”. Además su espacio carente de columnas permite que el público asistente disponga de un mejor contacto visual con el Martillo o el subastador.
Destinando parte de sus beneficios a organizaciones benéficas no gubernamentales Juno Subastas, colabora con varias ONG que dedican su esfuerzo, sobre todo, a la infancia y a la educación, como la ONG Educo, a través de su campaña de becas comedor en las escuelas españolas.
La propuesta de la sala es acercar el arte y la belleza de las mejores antigüedades a la sociedad y promocionar la imagen de Barcelona, pero además es un centro cultural que apuesta por la difusión del arte, en este orden de cosas, su local de la calle Roger de Flor acogerá «regularmente exposiciones gratuitas y especialmente seleccionadas de artistas talentosos y comprometidos con su trabajo”.
One Reply to “Subastas para todos los públicos”